martes, 7 de julio de 2015

INTENSAMENTE BOOK TAG









¡Chris del blog Chris Book Captor creó un book tag de la película Intensamente de Disney y me etiquetó! Estoy doblemente ansioso:
  1. Me gustó la película.
  2. Es primera vez que me etiquetan en un book tag.



Espero que hayan visto la película y si no lo hicieron.... ¡Dejen de leer esto y vayan a verla ahora ya!




Alegría - Un libro que te haya levantado el ánimo o que tuviera momentos en los que te hizo reír.

Me di cuenta que no leo muchas cosas que me hagan reír, sin embargo y a pesar de tocar temas muy fuertes, este libro me hizo reír varias veces. Openly Straight cuenta la historia de un adolescente que es gay y que su mamá es activista de grupos LGBT. Rafe tiene el apoyo de su familia, de sus amigos y básicamente todo el mundo sabe que es gay por lo que decide irse a un internado ubicado en otra ciudad y vivir su vida como un chico «normal». Para hacer esto Rafe omitió un detalle cuando se presentó en el nuevo colegio... no dijo que era gay para experimentar cómo sería su vida sin esa verdad.





Tristeza - Un libro que te haya causado mucha pena o que te dejara con el corazón roto.

A esta altura ya es una obligación leer este libro así que ¿Qué más les puedo decir? Charlie es de esos personajes que te recuerdan que uno es más humano, sensible y vulnerable de lo que cree. Este libro es de esos que te dejan con las ganas de hablar con el protagonista para asegurarte que las cosas están bien. Al menos se que Charlie se quedó con la idea de querer participar... espero que no haya cambiado su opinión.





Temor - Un libro que en algún momento te dio mucho miedo o te puso nervioso.

Si les gusta la serie tengo que decirles que no es nada en comparación al cómic. Elegí el libro 6 porque fue el último que terminé y me dejó mal: sufrí, grité y hasta me dio asco. Si creen que la serie es cruda y explícita es porque no han visto NADA del cómic.





Desagrado - Un libro que empezaste a leer y te desagradó tanto (o perdiste interés) que lo tuviste que dejar a un lado.

Lo leí entero, pero estuve a punto de tirarlo ¡Qué libro más molesto! De verdad no sé cómo pudo causar tanto impacto. La protagonista es desagradable, el estilo de escritura hizo que no me llegara nada, las metáforas me parecieron básicas y creo que lo que más me molestó es que se supone que no te pueden decir de qué se trata el libro porque tienes que vivirlo. Eso de no le digas a nadie de que se trata me parece muy E.J.E. (el que sabe, sabe) y el año 2004 ya está superado así que la gente debería saber que esas cosas no funcionan. Aparte, te preparan para un final que se supone que es impactante y debo decir que quedé más mal cuando era pequeño y supe que Geri Halliwell dejaba a las Spice. 





Furia - Un libro o un personaje que en algún momento te haya dado mucho rabia.

¿Cómo matar una saga? Pregúntenle a Marissa Meyer porque eso fue lo que hizo. Scarlet es la continuación de Cinder y aún no puedo creer que le hayan quitado el protagonista a mi androide favorito para dárselo a esta ridícula. Todavía no sé si voy a leer el tercero, aunque por Cinder haría todo.





*Bonus* Bing Bong — Un libro que le tengas cariño de tu infancia o el libro que te llevó a amar la lectura.

¿Necesito dar una explicación? ¡No! Papelucho fue el primer libro que leí y por el que me gané el apodo cuando era pequeño. Por Papelucho empecé a leer así que gran parte de mi vida se la debo a este niño inquieto y su fiel diario de vida.



Espero que les haya gustado el book tag ¿Leyeron algunos de estos libros? ¿Piensan algo distinto de lo que dije? 



Ah, se me olvidaba algo muy importante... voy a etiquetar a Danny y Lony



3 comentarios :

  1. ¡Bacán que lo hiciste! y morí con lo de Geri haha. Coincido mucho con Alegría y Tristeza, me encantan esos dos libros. Espero ver más book tags por acá. :)

    http://chrisbookcaptor.tumblr.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que de verdad más me sorprendió eso y la única forma que veas mas book tags es si me etiquetas porque soy lo más anti-popular en el mundo bloguístico jajaaj.

      Muy buen book tag, espero que crees otro pronto y gracias por etiquetarme (:

      Eliminar
  2. A mi me encanto Scarlet más que Cinder, y Cress ni se diga, es perfecto, la saga mejora mucho. Me encanto el tag, muchas gracias por pasar por mi blog y taggearme, lo haré pronto, no he visto la película, pero tengo muchas ganas, se ve genial, gracias de nuevo, saludos :D

    ResponderEliminar

Bacán tu libro Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP