jueves, 5 de febrero de 2015

Lo que leí en enero


 Esto es lo que leí en enero, la verdad es que me hubiese gustado leer mucho más, pero soy mega distraído, me carga leer con calor y tengo un hermano de un año y medio con una sobrina de dos que... emmm... me interrumpen.

Dentro de lo que leí se encuentran 6 novelas, 2 cómics, 1 manga y 1 novela gráfica.

Hay algunos libros que me encantaron como Cinder, Sailor Moon, y The Walking Dead; hubo otros que mejoraron al final y que los que vienen se ven muy buenos, como Angelfall; algunos tenían una buena idea, pero les faltó desarrolarla mejor, como El túnel, La razón de los amantes y La noche es virgen y otros que simplemente no eran para mí, como Robinson Crusoe y Through the Woods.

Hartos de estos libros los leí porque estoy haciendo un reading challenge de leer 50 libros: un libro que no terminaste, uno con personajes no humanos, el libro favorito de tu mamá, un libro con un número en el título, etc. Ha sido super divertido y me ha dado la oportunidad de leer libros que jamás pensé que leería, como La noche es virgen que lo tuve que leer porque en el reading challenge tenía que leer un libro recomendado por un amigo. Por lo menos ahora sé que no quiero volver a leer un libro de Jaime Bayly.

¿Han leído alguno de estos libros? ¿Les gustaron? ¿Los odiaron? ¿Están haciendo un reading challenge también?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bacán tu libro Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP